martes, 13 de diciembre de 2016

chistes de jaimito parte 2


Bueno Niños

Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
- "Sííííííí" - contestan todos.
Jaimito piensa:
- "Se me está poniendo difícil esta situación".
- A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
- ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
- Señorita, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
- ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
- Bien - dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía...
- La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!!!

Tiza

Una vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice:
- Quien haya visto algo estará suspendido.

Mira a uno y le pregunta:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi las pantorrillas.
- Un mes suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi los muslos.
- Dos meses suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi una parte de una nalga.
- Tres meses suspendido! Fuera!

A Jaimito:
- Y tú, Jaimito, ¿qué has visto?
- Bueno, chicos, nos vemos el año que viene...

El balcon

Estaba Jaimito en el balcón y oye: "¡Hijo puta!" y dice:
- Papá, ¿qué significa hijo puta?
Y le dice el padre:
- Significa "amigo"
Sale Jaimito otra vez y oye: "mierda" y le pregunta el significado a su padre y éste le dice que significa "abrigo".
Vuelve a salir y oye: "¡ostia!" y el padre le dice que significa "caramelo".
Llega el día del cumple de Jaimito y llegan sus amigos. Jaimito dice:
- Pasad, pasad hijoputas y dejad aquí vuestras mierdas que voy a repartir ostias...

Felicitaciones

Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice:
- ¡Felicitaciones Jaimito, felicitaciones!
Jaimito le pregunta a la maestra:
- ¿Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños?
La maestra le dice:
- Es que tú eres el primero en llegar al colegio.
- Ah, es que mi tío es futbolista profesional.
- ¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela? Le pregunta la maestra.
- Es que él me trae a patadas.

El profe

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
- Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Jaimito:
- No importa, tenemos tiempo.

5 libros

La profesora le pregunta a Jaimito:
- ¿Qué 5 libros te llevarías a una isla desierta?
- ¡¡¿TENGO QUE LEER 5 LIBROS?!!

Profesor

Profesor:
- Jaimito, dígame qué mineral es éste.
Jaimito:
- Es una piedra.
Los compañeros, susurrando:
- Basalto Jaimito, basalto.
Jaimito:
- ¡¡¡UNA PIEDRAAAA!!!

Jaimito

Estaba Jaimito en casa haciendo los deberes y le pregunta al padre:
-Papá, papá, ¿Cómo se dice cuando una persona duerme encima de otra?
-Se llama hacer el amor hijo.
-Ah, vale, gracias!
Al día siguiente llega Jaimito a casa de la escuela y le dice al padre:
- Papá, dice la profesora que tienes que ir a hablar con ella
-¿Y eso porqué? ¿Qué fue lo que hiciste esta vez?
-¡Yo nada! Es que la palabra era litera...

Papa

Le dice Jaimito a su padre:
- Papá! Quiero que me compres una barbie!!
- Pero hijo, tu eres un hombre, pide algo de acero!!
- Hay, pues entonces una planchita!!

Felicitaciones

Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice:
- ¡Felicitaciones Jaimito, felicitaciones!
Jaimito le pregunta a la maestra:
- ¿Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños?
La maestra le dice:
- Es que tú eres el primero en llegar al colegio.
- Ah, es que mi tío es futbolista profesional.
- ¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela? Le pregunta la maestra.
- Es que él me trae a patadas.

El colegio

Jaimito llega del colegio y le dice a su madre:
Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas.
Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvía se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada.
Sale y se sienta a su lado y le pregunta:
Jaimito, ¿Cuándo vas a ir a comprar?
A lo que el niño responde:
Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario