jueves, 3 de noviembre de 2016

Chistes de escuela para llorar de risa


El niño le dice a la directora:

- Señora directora, cierre los ojos, por favor.
- Pero, niño ¿Por qué me pides esto?
- Porque mi maestra dice que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices...

Cosa de chicos

Está una niña haciendo su tarea y le pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo se escribe campana?
- Campana se escribe como suena.
- Entonces, ¿escribo "talán talán"?

Cinco

- Jaimito, dime cinco cosas que contengan leche.
- Cinco vacas, señorita.

Enfermo

- Papá , hoy no puedo ir a la escuela.
- ¿Por qué no hijo?
- No me siento bien.
- ¿Por qué no te sientes bien?
- Porque tengo que ir a la escuela.

Interesado

- Mamá, en la escuela me dicen que soy un interesado.
- ¿Quién te lo dijo hijo?
- ¡Si me das cinco dólares te lo digo!

Oración sobre la vida

Ojalá su vida sea como el papel higiénico, larga y útil.

Distraído

El niño que llega a la casa:
- Mamá, mamá, en el colegio me dicen distraído.
Y la señora le contesta:
- Niño, tu vives en la casa del frente.

La maestra

La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación.

Jaimito en el colegio

En el colegio:
- Jaimito, conjuga el verbo andar
- Yo, yo,...., yo, ..... yo ando....Tú, .. esto, tú andas.....
- Más deprisa!
- Él corre, nosotros corremos, ellos corren.

El profesor

Mama, mama!!! En clase soy el mas alto y el que mas sabe!!
- Claro cariño... eres el profesor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario