martes, 6 de septiembre de 2016

chistes de novias locas


El viejo reloj de pared está preocupado,
porque su novia, la reloj de pulso, tiene un retraso.
------------------------------
Era un matrimonio de maicitos, y en su noche de bodas la novia maicita se desnudó. El novio maicito estaba tan pero tan caliente, que se hizo palomita.
------------------------------------------
El día de su boda, el novio dice a la novia: Oye, mami, me tienes embrujado.
Luego de 20 años de casados, el marido le dice a su mujer: ¿Qué quieres, bruja?
------------------------------------------------------
Un hombre a su novia:
Cariño, ¿me seguirás queriendo después de casados?
Claro, siempre me han gustado los casados.
--------------------------------------
Mi novia tiene las tetas como cocos.
¿De grandes?
No, de peludas
---------------------------------------------
Pepe, te veo preocupado.
Sí, es que mi novia se pincha.
¡No me jodas! ¿Es drogadicta?
¡Que va! Es una muñeca hinchable.
---------------------------------------------
¿Cuál es la diferencia entre una novia y una esposa?
30 kilos.
------------------------------------
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
Mi amor, pero ¿tú no eres virgen?
¡Ni tú san José, ni esto es un pesebre!
------------------------------------
Qué le dice el conde Drácula a su novia para despedirse?
Hasta el mes que viene, querida
----------------------------------------
Cómo puedes saber si tu novia está tomando demasiados esteroides?
Cuando te tumba boca abajo en la cama y te da por culo con su clítoris
-----------------------------------------
Una novia sin tetas más que novia es un amigo
------------------------
Colmo de un verdulero... que su novia le dé calabazas.
-------------------------------------
Colmo de un plomero... que su novia lo mande por un tubo.
-----------------------------------------
Colmo de un pintor... tener una novia retocada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario