domingo, 24 de julio de 2016

Chistes de viejitos y viejitas


Estaban dos viejitos y le dice la viejita hay viejo tengo tantas ganas de hacer el amor! y le responde el viejito..... pues quítate la ropa... y la viejita rápido que se quita todo.. y le pregunta viejo te acuerdas cuando eramos jóvenes quese me ponían los pesones calientes, calientes y el viejito la responde..... si vieja claro que me acuerdo..... y la viejita le contesta es que estoy empezando a sentir lo mismo... y el viejito le responde si vieja es que tienes uno adentro del café y el otro en en el chocolate

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una viejita que iva a toda velocidad y la detiene un policia y le pregunta. aver abuelita su permiso de conducir y ella contesta hay hijito se me olvido, su identificacion hay hijito se me olvido ok abuelita su licencia, hay hijito se me olvido su tearjeta de circulacion hay hijito se me olvido. y el policia responde pues esto lo vamos a tener que arrglar con una mordidita, y ella contesta hay hijito sera con una mamadita por que la dentadura tambien se me olvido jajajajajaja 
--------------------------------------------------------------------------
Esto es una pareja de abueletes que se les olvido morirse con 103 años y le dice el abuelo a su mujer: 
-Nena, ¿por que no cojemos y nos vamos al pueblo?. A lo que ella le responde. 
-Venga vale. 
Se cojen el seiscientos y se van al pueblo y al llegar dejan el coche aparcado en el consistorio. Alli sentado leyendo habia un policia local viendo la escena. Y le dice el abuelo a su mujer: 
-Nena, ¿te acuerdas de aquella valla que rodea el deposito de agua?. 
-Claro que me acuerdo, alli fue donde hicimos por primera vez el amor. 
-¿Y por que no vamos y recordamos viejos tiempos?. 
-Vaaleee. 
Se van los dos viejecillos para la valla, cuando llegan se desnudan y empiezan a retorcerse y a dar gritos. El policia que esta viendo toda la escena se queda alucinado. Y media hora despues los viejos caen al suelo rendidos. El policia coje una manta y se la hecha por encima y dice: 
-Estoy alucinado, con la edad que tienen y la fuerza que todavia les queda. No veas la maquinas que seriais con veinte años. 
Y salta el viejo y le dice: 

-Si claro pero es que en aquella epoca la valla no estaba electrificada todavia. 
----------------------------------------------------------------------------------------------
Este era un matrimonio de viejitos y estaban cumpliendo su 50 aniversario, entonces en la noche la viejita para sorprender a su marido se va al baño y se desnuda completamente y despues sale del baño y dirijiendose a su viejito le dice. - ¿oye viejito que te parece mi traje de eva?. y el viejito le respponde. - " ay viejita te falto plancharlo" 
--------------------------------------------------------------------------------
Casi al final del servicio dominical el sacerdote preguntó:
-¿Cuántos de ustedes han perdonado a sus enemigos?..
El 80 por ciento de la sala levantó la mano.
El sacerdote insistió con la pregunta..
Todos respondieron esta vez excepto una viejecita.
-Señora Josefa... ¿No está dispuesta a perdonar a sus enemigos?.
-Yo no tengo enemigos, respondió dulcemente.
-Sra. Josefa eso es muy raro ¿Cuántos años tiene usted?..
-99 respondió.
La congregación se levantó y la aplaudió.
-¿Puede pasar al frente y decirnos como llega a los 99 años sin tener enemigos?
La señora Josefa pasó al frente, se dirigió a la congregación y dijo:

-Porque ya se murieron todos esos degraciados...!!!.
---------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario