miércoles, 27 de julio de 2016

Chistes de infidelidades cornudos

-Vengo a decirte que tu mujer está ahora acostada con tu mejor amigo.
-Bah, ya los he visto, pero ni era mi amigo ni nada, sólo un conocido.
-------------------------------------------------
Tienes más cuernos que un vikingo montando un reno con los bolsillos llenos de caracoles.
---------------------------------------------------
- Hombre Paco, pero tú, ¿desde cuándo llevas un pendiente?
- Desde que lo encontró mi mujer en el coche y le dije que era mío...
------------------------------------------------
- Papá papá, ¿qué significa IRONÍA?
- Ironía es que tú seas pelirrojo como el vecino, y que sea yo el que tiene que responder tus preguntas estúpidas.
--------------------------------------------------------
- Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
- Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía!
- Por eso mismo, por eso mismo...

---------------------------------------------------
- ¿Qué día es hoy, Pepe?
- Pues no sé. Espera a que le pregunte a mi mujer.
- María. ¿qué-es-soy?
- ¡¡Impotente!!
- ¡No, no, digo de día!
- ¿De día? ¡Cornudo!
----------------------------------------------------------------------
El matrimonio es una relación bilateral, en la que una persona siempre tiene la razón, y la otra es el marido.

------------------------------------------------------------------
Ay, Antonieta, la verdad  esto del matrimonio es decepcionante; estoy muy desilusionada.
—Y... ¿que te ocurre?
—Es que desde aquella noche, un día antes de la boda, Luis no  ha vuelto a tener intimidad conmigo.
—Eso es inaudito... ¡para mí que deberías pedir el divorcio!
—¡Pero es que Luis no es mi marido!
----------------------------------------------------------------------------------
-El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama. Déjame tranquila, – dice su mujer – tengo dolor de cabeza. – ¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?

-Un hombre y una mujer están en la cama cuando suena el teléfono. Ella contesta: – ¿Sí?… Está bien… No te preocupes… De acuerdo. Adiós. – ¿Quién era? – Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo…

-Mamá, mamá… ¿El corazón tiene piernas? No hijo no, qué tonterías dices. ¿Por qué? Porque anoche papá estaba encerrado en el cuarto con la criada y decía: Abre las piernas corazón.
-Para a un hombre en la calle y le dicen: -Oiga ¿Tiene usted fotos de su mujer desnuda? -Pues no -¿Le interesa comprar estas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario