viernes, 17 de junio de 2016

chistes de deportistas lo mejor

 - Pues yo hago los cien metros en diez segundos.
- Sí, cariño. Y el amor lo haces en tres
-------------------------------
- Pues yo me llevé muchos disgustos con el trampolín hasta que me di cuenta que los demás saltaban con la piscina llena de agua.
----------------------------------------
- ¡Entrenador! ¡Entrenador! He llegado sólo a la meta.
- Claro, los otros hace una hora que llegaron
-------------------------------------
 Me suspendieron por no jugar limpio.
- Pues haberse duchado antes.
------------------------------------------------
- Yo, de un golpe rompo una tabla.
- ¿Karateca?
- No, carpintero.
------------------------------------------------
- A mí, lo que más me gusta es la escalada.
- ¿Montañista?
- No, peluquero.
----------------------------------------
Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro: 
- No sabes lo que me pasó ayer. Llego a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con un culturista. El caso es que para mi sorpresa el tío cachas va y me coge del cuello, me empuja a un rincón, me pinta una raya en el suelo y me dice: - Como pises esta raya, te mato. Y acto seguido se vuelve a la cama con mi mujer a continuar la faena.
- ¡Vaya situación! y tu, ¿qué hiciste? 
- ¿Yo?... ¡Qué se creería ese tío!. ¡Cuando no miraba, pisaba la raya!
-------------------------------------------------
Estaban todos los animales de la selva listos para correr en las olimpiadas de los animales. Cuando empieza la cuenta atrás para correr:
- 3, 2, 1, ¡arrancar!
Todos corren, pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno. Al final sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar, cuando de repente se oye un temblor, ¡punnnnnnttt! El elefante había pisado a la hormiga, y todos los habitantes de la selva le empiezan a gritar:
- ¡Asesino, asesino!
Y el elefante responde:
- ¡No, sólo le quería meter el pie para que se cayera!
---------------------------------------------------------
 Se enfrentan en el Mundial BRASIL y ARGENTINA y el partido acaba en EMPATE a CERO... ¿Cómo describiría el resultado un PERIODISTA ARGENTINO?
- Brasil cero goles. ¡Argentina cero GOLAZOS!
------------------------------------
Un niño entra en una TIENDA de DEPORTES:
- ¿Me da una camiseta del F.C.BARCELONA?
El dependiente le responde:
- Sí, claro, ¿de qué la querías, de JUGADOR, de PORTERO o de ÁRBITRO?
-------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario