lunes, 19 de octubre de 2015

Chistes Para ti


SITUACIÓN EMBARAZOSA
 Dos madres hablando: - ¡Dígale a su hijo que me deje de imitar! - Jaimito, ¡deja de hacer el idiota!


VERGÜENZA

- Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi.
- Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá.


¿CÓMO SE DICE?

¿Cómo se dice dame un beso en árabe?.
- Mohamed Lajeta.



Le pregunta el jefe a un empleado:
- ¿Por qué siempre llega usted tarde?
- Lo siento señor, es que tengo un problema de espalda...
- ¿Tiene mucho dolor?
- No, ¡el problema es que me cuesta mucho despegarla de la cama!

LOS MISERABLES

- ¿Me da una entrada para el teatro?
- ¿Para Los Miserables?
-Mire, somos pobres pero respétenos.

GASOLINA

- A ella le gusta la gasolina...
- Oye, ¿no puedes cantar algo más educativo?
- A ella le gusta la mezcla de hidrocarburos derivados de petróleo...


CONVERSACIÓN ABSURDA

Un ciego le pregunta a un cojo:
- ¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
- Pues ya ves.

DIETA DE LA MANZANA

Yo para adelgazar sigo la dieta de la manzana: me compré un Iphone 5S y ya no tengo para comer.

DEJANDO DE FUMAR

- Paco ¿dónde estuviste? - En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas.

EL PAYASO

Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:
- ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!

ERÉS

- Quiero decirle que estoy enamorado de su hija, y no es por el dinero.
- ¿Y de cuál de las cuatro?
- Ah pues.., de cualquiera.


REFLEXIÓN

Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.


CELOS

- ¿Amor estás celosa?
- No
- ¿Cariño estás celosa?
- No
- ¿Seguro?
- ¡¡TE DIJE QUE NO!!
- ¿Me das un beso?
- Pídeselo a ESA que le dio like a tu estado en el Face.

lADRÓN TONTO

Esto era un ladrón tan tonto que cuando iba a robar a las tiendas se llevaba los maniquíes para que no quedase ningún testigo...


EN EL AUTOBÚS

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al conductor:
- ¿Cuánto cuesta el bus?.
Y éste le responde:
. Noventa céntimos.
Y el niño le dice:
¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!.


DESCARADO

- Oiga, ¡por favor!. Haga usted el favor de no mearse en la piscina.
- ¡Pero si todo en mundo lo hace!.
- ¡Sí!. ¡Pero no desde el trampolín!.

MALA NOTICIA

- Oye, se murió Amparo.
- Vaya, lo siento mucho. ¿Y cómo está su marido?
- Desamparado...


WHATSAPP

Mi Mamá en Whatsapp:
(escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) (escribiendo..) HOLA.


ABEJA EN UN GIMNASIO

- ¿Qué hace una abeja en un gimnasio?

- Zumba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario