martes, 21 de noviembre de 2017

5 chistes locos

El papá le dice a jaimito hijo si sales mal en el examen el día de mañana
olvídate que soy tu padre

y al día siguiente :

el padre : jaimito y como saliste en el examen
jaimito : hay y tu quien eres

------------------------------------------------------------------------------
Un dia va pepito con su mama, dice pepito mama comprame una paleta entonces se la compra, se le cae la paleta a pepito y su mama le dice no hijo no la rejunte ya la chupo el diablo.
Un dia se cae su abuelita de pepito y le dice su mama pepito recoge a tu abuelita
pepito dice no esque ya la chupo el diablo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Un dia santiago se cayò al piso *todos se le reian*
y su amigo le pregunta:
¿te caiste?
y el enojado responde:
no,el suelo estaba triste y le fui a dar un abrazo


---------------------------------------------------------------------------------------
-Te amo
-¿Como sabes que es amar ?
-Por que pienso en ti no puedo respirar
-Eso es asma
-Bueno entonces te asmo
Jajajaja corazon rojo???porfiiiiii
---------------------------------------------------------------------------------
En la clase llega una suplente y dice: El que se crea estúpido que se levante.
-Jaimito se levanta y le dice: Profe yo no me creo estúpido pero me dio pena verla parada a usted sola.
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario