jueves, 14 de septiembre de 2017

Dragon bal super cap 90 sub español completo


tras una larga espera, por fin pudimos ver el tan esperado capítulo noventa de la mítica serie Dragon Ball Super. El capítulo nos dejó unas impresionantes batallas por parte del Super Saiyajin Híbrido (Gohan) y el legendario Super Saiyajín (Goku). Piccolo y Tenshiam también participaron en la gran batalla pero sólo en el primer tiempo, dando Piccolo algo más de batalla que Tenshiam, ya que Tenshiam apenas tuvo tiempo de atacar.

Un análisis más detallado de lo acontecido en la fantástica serie Dragón Ball Súper, nos muestra que al empezar el episodio pudimos ver a Goku Tenshiam y al maestro Kame Sennin en una especie de taberna o restaurante.
Como de costumbre, Goku se estaba comiendo casi toda la comida del restaurante - y pudimos ver - a un Tenshiam algo preocupado por el dinero y pensando en los diez millones de Zenyts para reparar la aldea, ya que fueron sus alumnos los que la destrozaron.
Mientras transcurría todo eso, observamos a un Gohan preparado para el que sería el combate de su vida. El sueño de enfrentarse a su padre para poder superarlo.
Goku acepta el desafio y deciden ir a lo alto de una montaña con la cima plana a modo de campo de batalla y deciden combatir en parejas. Gohan y Piccolo contra Goku y Tenshiam. Comienza el combate y Tenshiam decide cargar primero con un ataque frontal y Goku le sigue. Mientras avanzan Tenshiam fija como objetivo a Piccolo, pero Gohan se interpone en su camino propinándole tremendo puñetazo en el estómago, acto seguido, va a por Goku, donde comienza un intercambio de golpes por parte de ambos luchadores.
Mientras, Tenshiam en el suelo, comienza a recuperarse del golpe recibido por Gohan, y decide lanzar un ''Kikoho'' la misma técnica que utilizó para retener a Cell en Dragon Ball Z, pero Goku al percatarse de lo que iba a hacer, le dice a Tenshiam que se centre en Piccolo, ya que llevaba desde el comienzo del combate reuniendo energía para hacer un super ataque.
Tenshiam centra su atención en Piccolo, pero Gohan se da cuenta y lanza un extraño ataque a Tenshiam. Una especie de partícula cargada de energía que explota justo al lado del tríclope, impidiendo así que éste pudiera atacar a Piccolo. Justo en ese momento, Piccolo lanzó una gran onda expansiva causando una gran explosión, con la intención de echar a Goku del campo de batalla. Goku logró aguantar el ataque, pero a acto sequido Gohan apareció delante de el propinándole y gran golpe sin que Goku lo esperara. A pesar de todo Goku tambien logró parar ese golpe por poco y a partir de ahi terminó la primera parte del combate.
Seguidamente decidieron pelear de nuevo en una batalla de uno contra uno, ya que Gohan no estaba conforme con la situación porque sabía que podía dar mas de sí.
Entonces Goku decidió acceder a combatir contra su hijo, por segunda vez contra su hijo Gohan. Fue a partir de aquí cuando pudimos ver una verdadera batalla, entre dos Super Saiyajin de los más fuertes del Universo.
Comenzaron a pelear y Gohan le pidió a su padre que fuera con todo y que no se controlara. Goku decide transformarse en Super Saiyajin fase 2, desde el principio, dándonos una espectacular batalla, pero no era suficiente con el Super Saiyajin fase dos, ya que Gohan le estaba terminando de superar en todo, al ver esto Goku, decide ir con todo transformándose en el Super Saiyajin Blue, Goha aún viendo que su padre se transformó en Super Saiyajin Blue no creía que fuese suficiente, como para que su padre lo superara, ya que él había logrado alcanzar la perfección como Saiyan al cien por ciento, sin la necesidad de transformarse.
Goku al comprender esto decide ir con todo lo que tiene, añadiendo el Kaioken al Súper Saiyajin Blue. Todo se decidió a un sólo golpe, en el que Gohan cayó derrotado después de haber demostrado una increíble capacidad de combate y una poderosa fuerza y poder, pudiendo incluso competir al mismo nivel que los Dioses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario