lunes, 7 de agosto de 2017

Dragon Ball Super Capítulo 101 Sub Español

Sinopsis oficial desde la revista Weekly Shonen Jump
Son #Goku desafiará a Jiren, tal cual terminó el capítulo cien, pero este individuo envía a cinco guerreros de la tropa para que se hagan cargo del Saiyajin, Para que la batalla sea igualitaria, Goku forma una alianza con Kale y Caulifla y más adelante también se unen los androides 17 y 18.
En algún otro lugar de la plataforma, el maestro Roshi también tendrá un gran protagonismo en este episodio. Tras perder de vista a sus compañeros, deberá vérselas por sí mismo para acabar con algunos oponentes que se le irán presentando. El maestro sigue reluciendo como si estuviese en su juventud.


Sinopsis desde Fuji TV del capítulo 101

Cinco guerreros del universo once, comandados por Khaseral, atacarán al reciente nuevo equipo de Goku. Pese a que no son necesariamente los más fuertes, poseen técnicas especiales que pondrán en aprietos a los Saiyajins. Los androides se unen a la batalla.

Avance del próximo episodio

Según el avance, notamos cómo Caulifla aparenta estar despidiéndose de su protegida Kale.
Está pequeña escena de pocos segundos ha dado la vuelta al mundo, dándonos la incógnita sobre su aparente eliminación.
De hecho, la descripción de Caulifla [VIDEO]nos menciona que Kale es su protegida y ya desde ese momento nos hemos dado cuenta que ella siempre está ahí para salvarla. No se sabe a ciencia cierta si será eliminada o no. Teniendo en cuenta también que los avances pretenden mostrar algo, pero después sucede todo lo contrario, como la supuesta batalla de Hit contra Jiren que al final apenas se miraron y no llegaron a luchar.
Si Caulifla es eliminada, le daría un increíble giro a la trama ya que veríamos qué reacción tomaría su protegida y cómo afrontaría la situación de no tener ayuda. De todas maneras, los únicos que podrían eliminar a Caulifla podrían ser Freezer, Jiren o Toppo. El resto probablemente no esté al nivel de ella, o simplemente, sean parte de la alianza del universo seis y siete. #Dragon Ball Super

No hay comentarios.:

Publicar un comentario