martes, 28 de febrero de 2017

chistes de mama


Papa

Mamá, mamá… ¿quien es mi papá?
No sé, hijito, había mucha gente.

Piscina

Mamá, mamá… ya no quiero una piscina.
Cállate y sigue escarbando.

Domingo

Mamá mamá, en el colegio me dicen fin de semana.
¿Por qué Domingo?

continente

Mamá, mamá… todos en el colegio me dicen cabeza de mundo, y además me duele la cabeza.
¿En qué continente?

mafioso

Mamá, mamá… en la escuela me dicen mafioso.
Mañana mismo voy a arreglar eso…
Bueno, pero que parezca un accidente…

chapulin

Mamá, mamá… en el colegio me dicen Chapulín Colorado.
Lo sospeché desde un principio.

despistado

Mama, mama, en el colegio me llaman despistado.
– Anda niño vete pa tu casa!

Gaga

mama, mama en la escuela me llaman leydy gaga
-quien hija?
alejandro, ale ale alejandro!

Mariquita


– Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
– Y por que no le pegas??
– Ay, es que es tan guapo!!!!!

mentiroso

– Mama, mama, en el cole me llaman mentiroso
– Callate hijo, si tu no vas al cole!

dienton

Mamá mama en el cole me llaman dienton
– anda niño súbete a la silla que me rallas el suelo

boca grande

Mama mama en el colegio me llaman – boca- grande- .
-Anda niño, calla y tráete la pala que te voy a dar el yogurt.

waka waka

– Mamá, mamá, en la escuela me dicen el Waka Waka…
– ¿Por qué hijo?
– ¡Porque esto es África!

jabon

– Mamá, mamá, en la escuela me dicen jabón en polvo.
– No les hagas caso Ariel.

celia

– Mamá, mamá, en la escuela me dicen Celia Cruz!!!
– ¿Quién hija?
– ¡Ese negrito que va caminando!

Cebolla

– Mamá, mamá, en el colegio me dicen cebolla.
– Bueno anda a tu cuarto que me haces llorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario