jueves, 12 de enero de 2017

chistes de osos


se cayo

Habia un osito k se cayo,
¿Te paresio grasioso?
-NO.
Al osito tampoco.


Juan

era una ves Juan, un experimentado cazador que vivia a las orillas de un bosque en una cabaña, un dia de tantos andaba juan buscando que cenar por el bosque con su rifle al hombro... cuando de pronto divisa un pequeño osito pardo que jugaba con una rama sentado en el suelo, jaun ve la oportunidad de cenar carne tierna de oso, y se prepara a disparar, apunta... cuando de pronot siente una enorme garra en el ombro... era el oso pardo papa del osito, i saaaas por andar queriendo matar al osito, el oso que lo encuera y que lo viola... tardo una semana juan en bolber a caminar.. i decide que tiene que tomar vengansa, prepara su rifel i se va en busca de el oso pardo que lo avia violado... despues de tres dias siguiendole el rastro por el bosque por fin logra verlo a lo lejos... se acomoda en un tronco.. prepara.. apunta..i sas que siente la garra de un enorme oso gris, que era amigo del oso pardo, y este, por querer matar a su amigo, sasssss ke lo buelve a violar.... 15 dias despues juan buelbe a caminar.... con el orgullo pisoteado i el animo por el suelo y medio borracho, decide que no puede dejar las cosas asi, toma toda sus municiones, empaca muy bien lo necesario y sale tras el enorme oso gris.... 8 dias despues al fondo de una barranca logra verlo... esta ves se asegura que no aya mas osos serca, echa un vistaso para todos lados, prepara apunta... y de pronto de la nada sale un oso panda enfurecido por el ayanamiento del extraño y saaassssss que lo violaaaaaa!!!!, 7 semanas despues juan ya no podia mas.... asi que decide que se vengara o morira en el intento,.... lo mismo, enpaca i sale tras el oso panda ... 18 dias de largo camino siguiendole el rastro y luchando contra el terreno, llega juan a las orillas de una sona glacial muuuy al norte , i de pronto ve al oso panda, lo reconocio por la forma de las manchas, prepara su rifle, apunta muuy bien, se asegura de no fallar y cuando justo iva a disparar siente la garra de un enooooorme oso polar en el ombro, voltea y el solo polar le dice, admitelo juan, tu ya no vienes aqui a cazar.

Oso manejando

Primer acto: un oso manejando
Segundo acto: el oso va a 100 Km x hrs
Tercer acto: el oso choca
¿ como se llama la obra ?

Se llama: Chocopanda a 100

casa blanca

Llega un día un osito a buscar al presidente de los U.S.A., toca el timbre de la casa blanca.

Abre la puerta un agente del servicio secreto y el osito le pregunta:

¿está el presidente?

-¡No!, contesta el agente, está en Ohio!

Y dice el osito:

-¡Aaaay! ¿Y está enojayo conmigo?


Pepe

Un día que Pepe caminaba por la calle se encontró a Manolo con dos osos panda bebes bajo los brazos, entonces Pepe le pregunta: 

¿Oye Manolo, y qué haces tú con esos osos panda? Pos parecen que no son tuyos. 

A lo que éste le contesta: 

Bueno Pepe, es que encontré a la madre de estos ositos muerta, y me dio mucha pena dejarlos por ahí solos. 

Entonces Pepe le dice: 

Mira Manolo y, ¿Por qué no los llevas al zoológico? 

Y Manolo los lleva al zoológico. Al día siguiente Pepe se encuentra a Manolo otra vez, y nuevamente andaba con los mismos ositos panda bajo los brazos. 

Pepe se queda asombrado y le pregunta: 

¿Qué? ¿No los llevaste ayer para el zoológico? 

A lo que Manolo contesta: 

Sí, pos es que hoy los llevo al cine, hombre. 

Pablo

Pablo estaba emocionado con su nuevo rifle, así que se fue a cazar osos. Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro el cual le dijo: Tienes dos opciones. O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Pablo decidió agacharse... 

Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Gris estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y este le dijo: Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Otra vez Pablo pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. 

Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, ¡venganza!. Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar mirándolo fijo, que le dijo: Admítelo Pablo, tu no vienes aquí a cazar... 

osito y ardilla 

hiban una ardillita y un oso por el bosque platicando acababan de comer y les dio ganas de ir al baño hacer popo (a los dos ¿que raro no?) cada quien se va por su lado y se ponen en practica, cuando el osito le dice a la ardillita: 
osito: oye ardillita tienes papel? 
ardillita: no?, pero a si ni modo 
osito: bueno 
ya se levantaron y siguieron caminando cuando dice el osito: 
osito: ardillita oye 
ardillita: dime osito 
osito: no te da cosa traer caca entre los pelos 
ardillita: nop para nada 
osito: ah bueno. 
y el osito agarra a la ardillita y se limpia con ella. 
jajajajajajajajaja, pobre ardillita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario