lunes, 28 de noviembre de 2016

Chistes de humor blanco


Pinocho

 Oye, ¿tú de dónde eres?.
- Yo, de Madeira.
- ¿Sí?, ¡como Pinocho!

telephone

- ¿Me das tu teléfono?.
- Sí hombre, ¿y con qué llamo a mis amigos?.

Narices

¿Por qué los gorilas tienen las narices tan grandes?.
Porque tienen unos dedos enormes.

conductor

El guardia al conductor listillo:
- ¿Me da su permiso de conducir?.
- Sí, conduzca, conduzca...



La tienda

Un señor entra en una tienda y le dice al dependiente:
- Deme una sedflggjkflsljkfjfgj de coca-cola.
Y el dependiente contesta:
- ¿Una lata de qué?.

Señor

Sale un señor de una tienda con dos kilos de patatas y de repente aparece un ladrón:
- ¡Arriba las manos!.
El señor obedece y el ladrón dice:
- ¡Ahora las pelas!.
- ¡Sí, hombre!, las patatas las pelas tú.

Timido

Un hombre muy tímido entra a una cafetería:
- Me da, me da, esto un café.
- ¿Solo?.
- Bueno, deme, deme dos.

Los amigos

Dos amigos:
- ¿Dónde te has ido de vacaciones?.
- A Andorra.
- ¿Y qué tal las andorranas?.
- Me molestaban un poco, pero con una pomada se me pasó.

El señor

Entra un señor en una tienda de animales y dice:
- Hola buenas, quisiera un perro.
- ¿Pequinés?.
- Bueno, es pa mi madre que le gustan mucho los animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario