domingo, 23 de octubre de 2016

chistes de oficios para reir un rato



Jardinero

¿Qué le dice un jardinero a otro? – Disfrutemos mientras podamos.

Aparejador

¿Cuál es tu oficio? – Soy Aparejador. – Pues a ver si me buscas una amiguita, que estoy muy solo. – ¿Eh?

El barrendero

¿Quién es el que más se ríe? -El barrendero, porque siempre va riendo.

Fusible

El electricista va a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: -Respiren profundo ¡voy a cambiar un fusible!

trabajo en equipo

¿Qué significa trabajo en equipo? -La oportunidad de echarle la culpa a alguien más si las cosas salen mal.

el inventor

¿Y tú a qué te dedicas? – Soy inventor…me inventé la rueda, la radio, la penicilina… -¡¡Eso es mentira!! – ¿Ves? ¡Me lo invento todo!

arquitectos

¿Cual es la diferencia entre los ingenieros y los arquitectos? -Los ingenieros construyen armas, los arquitectos construyen blancos.

llegar temprano

¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? – Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

responsabilidad

Este es un puesto de una gran responsabilidad, defíneme en tres palabras su perfil profesional. -94, 58, 92 -Contratada.

Argentino

- ¿En qué se parecen un ingeniero argentino y un psicoanalista argentino?
- Los dos son taxistas

la jornada

Un chino entra en un bar y dice:
- Buena venía palo del tlabajo.
Y el dueño le responde:
- Aquí el trabajo que hay es de lunes a domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche.
Y responde el chino:
- Eso, lo que yo establa buscando..., medlia jolnada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario