lunes, 17 de octubre de 2016

chistes de argentinos



kkk
Los hijos

Se encontraban dos argentinos discutiendo:
- Che te digo que yo soy el hijo de Dios!.
- No, no, no, mira... El hijo de Dios soy yo.
- Pero... ¿como?. ¿Vos estás loco?. Si el hijo de Dios soy yo!.
Y siguieron asi por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:
- Mira tenemos un dilema. Él dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. ¿Vos qué decis?.
A lo que el otro argentino respondió:
- Che... Pero que decís... ¡YO NO TENGO HIJOS!.

como papa

Un argentinito le dice a su padre:
- Papá, papá!, cuando crezca quiero ser como vos!.
El padre todo orgulloso le contesta:
- Y sÍ, no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?.
- ¡¡Para tener un hijo como yo!!.

Superman

¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?.
En que ninguno de los dos existe.

La carta a la argentina

¿Cómo comienzan los argentinos sus cartas de amor?.
- Ya sé que me extrañas...

El ego

¿Qué es el ego?.
Es el argentinito que todos llevamos dentro.

El mas presumido

Había un argentino tan, pero tan presumido, que para su cumpleaños le mandaba tarjetas de felicitaciones a sus padres por haberlo tenido a él.

juguete favorito

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?.
El yo-yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario