sábado, 11 de junio de 2016

Chistes infantiles solo lo mejor para el peque


- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
----------------------------------------
La maestra:
- Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo?
- Unas manos enormes, señorita.
-----------------------------------------------
dos mosquitos que van en una moto y el de atrás le dice al de delante:
-¡Oye, para, que se me ha metido una mosca en el ojo...!
--------------------------------------------
-¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-Mmm, ya debe estar lejos.
----------------------------------------------
- Luisito, ¿qué es la A?, pregunta la profesora
- Una vocal, profesora
- ¿Y la K?
- Una consonante que no se puede repetir
------------------------------------
- Profesora, ¿qué quiere decir 'why'?
- ¿Por qué?
- Por saberlo
----------------------------------------------
Una niña haciendo los deberes le pregunta a su padre :
- ¿Papá como se escribe campana ?
-Se escribe como suena hija
-¿ Entonces escribo " tolón tolón " ?
------------------------------------------
Es que eran dos ninos y uno le dice al otro
- ¿Me das tu chocolate ?
-No
-Va damelo y te doy un beso
-Y menos con amenazas
---------------------------------------------------
- ¿Otro suspenso en inglés hijo? Tienes que esforzarte mas!
- Vale... Pero ahora tengo hambre...
- Dimelo en inglés...
- I am bre.
-----------------------------------------------
-¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín?
¿Que le parece su ejecución?
- Hombre, ejecutarlo me parece excesivo,
pero dos hostias si le daba.
-----------------------------------------
- Mamá, mamá... Me he cortado un dedito.
- Pues ponte una tirita.
- ¡Pero es que no lo encuentro!
------------------------------
- Mamá, mamá... ¿Cuesta mucho dinero un
bote de tinta china?
- No hijo mío, es barata, no te preocupes.
- ¡Que bien! Porqué se me derramó un bote
de tinta sobre tu vestido nuevo
--------------------------------------------
¿De qué se murió la madre de Kung Fu?
- De kungfuntivitis
----------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario