sábado, 25 de junio de 2016

11 chistes cortos para llorar de risa


- Soy un tipo saludable
- Ah. ¿Comes sano y todo eso?
- No, la gente me saluda.
------------------....................
- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
- ¿Una broma?.
-----------------------------------------
- Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
- Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.
.........................................-------------------------
- ¡A mí nadie me da órdenes! -
- "2% de batería. Conecte el cargador".
- Voy.
--------------------------------..............................
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo..
..............................-----------------------
Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
................................------------------------
Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace? 
- Nada...
..............................---------------------------

Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
--------------------------------------------------
Entra una señora en la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.
.........................---------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario