miércoles, 4 de mayo de 2016

Chistes de Españoles.. moriras de risa


En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.
– ¿Es qué no hay televisores en su país?, preguntó alguien.
– Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más.
.......................................................................
A un gallego lo detiene la policía y le dice:
– Deme su nombre y apellido.
– ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?
...................................................
¿Para qué los gallegos le ponen azúcar a la almohada?
Para tener dulces sueños.
...............................................
Manolo recibe un sobre que contiene un papel en blanco, doblado varias veces:
– Es de Paca, mi mujer.
– ¿Cómo lo sabes? – le pregunta su amigo.
– Es que nos hemos peleado y desde entonces no intercambiamos una sola palabra.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Un gallego camina por el Sahara en traje de baño y un beduino lo mira.
– Voy a ir a nadar – dice el gallego.
– ¡Pero si el océano más cercano está a más de mil trescientos kilómetros de aquí!
– Carajo, tío. ¡Pero qué playa tan grande!
............................................
Qué hace un español corriendo alrededor
de una universidad?...
Tratando de hacer una carrera universitaria...
-----------------------------------
Un español está limpiando los cristales de un
edificio, cuando llega a un espejo y dice:
Coño,limpias tú, o limpio yo?
............................................
En un pueblo español llega una joven muy bonita
manejando un Rolls Royce.
Se detiene en la plaza se dirige a un grupo
de hombres y le dice a uno:
Quieres venir conmigo?
Manolo sube y se van.
Al poco rato vuelve Manolo solo,
conduciendo el auto.
Los amigos le dicen:
Manolo cuéntanos que ha pasado!!!!!

Pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos
bajado del coche, la muchacha se ha quitado
la ropa y me dijo:
"Toma de mi lo que quieras"
.....así que me he traído el coche.

Lo has hecho cojonudo!!!!!
para qué quieres la ropa si no tienes hermanas?
...............................................
Qué sale de un español y una pelirroja?
Un ladrillo.
-------------------------------
Por qué las españolas cierran los ojos cuando
se ponen crema?
Porque el bote dice "Nivea"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario