sábado, 5 de marzo de 2016

chistes de animales para no parar de reir



El pato que habla


Dos amigos tomando unas cervezas en el bar y dice uno:
- En mi casa tengo un pato que habla
Y le dice el otro
- Tu estas borracho... ¿cómo vas a tener un pato que habla?
- Vente a mi casa y te lo enseño
Se van y llegan a la casa. Entran y sale el pato
- Mira ya veras, pato! Ve y traeme las zapatillas
El pato responde:
-Cuak cuak
Y el hombre:
- ¿Pues cuales van ser? ¡las que están debajo de la cama!

Animales en el camino

Una pareja de viaje en coche de repente pasan por un descampado lleno de cabras ovejas caballos vacas perros y dice la mujer
- ¡¡Anda cariño!! no sabia que tuvieras familia por aquí
- Siii mi amor. Por aqui viven mis suegros y mis cuñados


Pies amarillos

- ¿Por qué los elefantes se pintan los pies de amarillo?
- Para esconderse dentro de los forros de mostaza.
- ¿Has visto alguna vez un elefante en un tarro de
mostaza?
- No
- ¿Ves cómo funciona?

Elefantes y pianos

- ¿Sabias que se utilizan seis mil elefantes cada año
para hacer teclas de pianos?
- Es increíble. Los elefantes se pueden amaestrar
para que hagan de todo, ¿eh?


Más cornudo que...

- Ayer me encontré con tu mujer.
- ¿Y qué?

- Pues que tienes más cuernos que un vikingo subido en un ciervo con los bolsillos llenos de caracoles.


Muchos caballos

SE ABRE EL TELÓN 
Se ve un rancho. Muchos caballos. Aparece un gitano.
Desaparecen los caballos
SE CIERRA EL TELÓN 
¿cómo se llama la película?

- EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS


Contando ovejas

Sale uno de lepe del pueblo caminando. Después de varios días llega a Salamanca muerto de hambre y se encuentra con un pastor y le dice si adivina cuantas ovejas tiene si le regala una, a lo que el pastor accede. 
El lepero cuenta y le dice al pastor 2558 ovejas.
El pastor todo asombrado le deja llevarse una oveja. 
Al rato el pastor le grita al lepero: 
- Muchacho vuelve acá, si adivino de dónde eres me devuelves la oveja. 
El lepero acepta y le dice el pastor: 
- Usted es de Lepe.
- Anda, ha acertado ¿Y como lo sabe? 

- Hombre de 2558 ovejas que tengo no vas tu y te llevas al perro...


Ya viene el ratoncito Pérez

-Mamá mamá se me ha caído otro diente ... Vendrá el ratoncito Pérez !!

- Te he dicho mil veces que no...tienes 34 años y se te caen por yonqui


Las fábricas del futuro

Las fábricas del futuro tendrán sólo dos empleados:un hombre y un perro. El hombre dará de comer al perro y el perro se encargará de que el hombre no apriete ningún botón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario