viernes, 12 de febrero de 2016

Chistes de San Valentin


Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por para el 14 de febrero. ¿Qué querrá decir?
El marido con tono misterioso le contesta:
-Lo sabrás en San Valentín mi amor...
Llega el Día de los Enamorados y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer emocionada se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado "La interpretación de los sueños", de Sigmund Freud.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Carta para el ser amado
Mi amor,
Por ti soy capaz de cualquier cosa.
Por ti cruzaría los óceanos nadando.
También llegaría a la cima de la montaña más alta del mundo y enfrentaría los obstáculos que nos separen.
Te amo tanto que quiero salir corriendo y gritar mi amor a los cuatro vientos.

P.D. Llego el jueves, si no llueve.

.......................................................

Un hombre le pregunta a su esposa:
- Mi amor, ¿tú crees en el amor a primera vista?
Y ella le responde:

- Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

------------------------------------------------

Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le dice al vendedor:
- ¿Tienes tarjetas que digan Para mi único y verdadero amor?
- Sí, señorita, ¿quiere una?

- No, deme ocho, por favor.

.........................................................

¡ATENCION!
Me alquilo para el 14 de febrero.
Estas son las tarifas:
"Plan de Amigos": $200
"Estamos saliendo": $400 (incluye un chocolate)
"Cena de"enamorados": $500 (incluye foto para Facebook)
"Cena en casa de tus padres: $1000 ($1200 si hay que jugar con el hermano menor)
"Simular amor: $2000 + agarradera de mano" ($2500 si querés regalito sorpresa ó $3000 + beso + agarradera de mano)
"Si querés hacer las cosas bien podemos ser novios desde el día 13, para que te crean, $2000 diarios, incluye álbum de fotos para Facebook y besos delante de tus amigos.
*aplican restricciones*
Los precios ya incluyen IVA 

¡Informes aquí mismo!
--------------------------------------------------------

Carta para el ser amado
Mi amor,
Por ti soy capaz de cualquier cosa.
Por ti cruzaría los óceanos nadando.
También llegaría a la cima de la montaña más alta del mundo y enfrentaría los obstáculos que nos separen.
Te amo tanto que quiero salir corriendo y gritar mi amor a los cuatro vientos.
P.D. Llego el jueves, si no llueve.
-----------------------------------------------

-En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando en la peluquería y una le dice a la otra: – Pues lo que más rabia me da de mi marido es cuando me cuenta un chiste y me deja a la mitad. – Pues a mí lo que más rabia me da es que me deje a la mitad y encima me cuente un chiste



No hay comentarios.:

Publicar un comentario