miércoles, 6 de enero de 2016

6 chistes de reyes magos ,, para no parar de reir y reir




ahora 2 chistes de Reye Magos 

Una mujer visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, éste la examina y le dice: Señora felicidades, usted será madre. Ella muy enojada le dice: Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida. Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice: ¿Qué hace usted mirando por la ventana? El médico le responde: Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.

 ———————–
 Se encuentran dos niños: - Pedrito, ¿Qué te han traído los Reyes Magos esta Navidad? - Me ha traído una bicicleta, un play station y una moto de agua, ¿y a ti, Juanito? - Pero… a mi me ha traído una pelota de plástico… ¿Cómo puede ser que a ti te hayan traído tantas cosas? - No lo sé, pero si quieres podemos preguntarle a mi madre, que está en su cuarto. Los niños se dirigen a la habitación y cuando entran, ven a la madre de Pedrito en la cama con tres hombres. - Pero mamá- dice Pedrito,- ¿Quienes son esos hombres? - Bueno… ehm… pues son… ¡son los Reyes Magos! – dice la madre, para salir del paso. Entonces Juanito dice: - Ahora lo entiendo todo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario